Inmobiliaria UNO | 958 30 40 40 - 958 80 58 30
C/ de la Sultana 1, Local 3 18008 Granada | Avda. Libertad 4, 18193 Barrio de Monachil , Granada
Cabecera empresa UNO Inmobiliaria
Servicio integral de
asesoramiento y gestión
integral

Noticias

¡NOVEDAD! YA A LA VENTA 1ª FASE CÁRMENES DEL CAMPUS, OGÍJARES
11/05/17

¡NOVEDAD! YA A LA VENTA 1ª FASE CÁRMENES DEL CAMPUS, OGÍJARES

 Su ubicación, a la entrada del término municipal de Ogíjares (Calle Gloria Fuertes, en la primera rotonda a la derecha dirección autovía Bailén-Motril), sitúa las viviendas a 1 km. 700 metros de distancia del Campus Tecnológico de la salud, perfectamente comunicada con granada por carretera, carril bici, red transportes interurbanos y autovías que enlazan granada con la costa y el interior. Esto le permitirá disponer de todos los servicios que ofrece una población como Ogíjares y tener al alcance de la mano facultades, hospitales, centros comerciales, etc…

Sus dimensiones y distribución le aseguran una casa para toda la familia, presente y futura, pues se desarrollan sobre parcelas de mas de 250 m2 y tienen 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón y cocina amplios y un gran semisótano para cochera y otros usos.

Y su diseño y memoria de calidades le garantizan las comodidades y calidad de vida que usted y los suyos se merecen, con climatización (calor y frío) mediante suelo radiante producido por aerotermia y un tratamiento de cerramientos y ventanas que consiguen una eficiencia energética de bajo coste económico y medio ambiental.


 Carmenes del Campus son unas viviendas que están pensadas para que usted disfrute su tiempo libre en compañía de su familia y amigos. Las parcelas desde 250 m2 permiten la instalación de piscina (opcional), jardín y zona de cenador/barbacoa, con un mantenimiento económico que no le ocupe mas tiempo del necesario.

A las parcelas se accede de forma directa desde la cocina y desde el salón, lo que las convierte en una prolongación de la vivienda, con todo a la mano y a la vista de forma rápida, cómoda y segura.

El semisótano de grandes dimensiones al que se accede por puerta motorizada, le permitirá guardar de forma cómoda todos sus vehículos y disponer de espacio para trastero de forma que las habitaciones de la vivienda se queden despejadas y funcionales

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PIQUE EN LA PESTAÑA DE NUEVAS PROMOCIONES

 

< Volver

© 2010-2017 INMOBILIARIA UNO S.L. | Aviso Legal | Política de privacidad

Desarrollo Web: Inizio Lab

C/ de la Sultana, Local 3
18193, GRANADA
Avda. Libertad 4,
18193 Barrio de Monachil, GRANADA
info@inmobiliariauno.es
Logotipos

Proyecto cofinanciado del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, así como de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.